Quiénes somos

En Casemedia Embalajes S.L. estamos dedicados, desde hace más de una década, al diseño y fabricación de maletines, baúles y embalajes de madera, para los siguientes sectores Audiovisual, Aeronaútico, Indrustrial, Automovilístico, Sanitario, Espectáculos y Eventos, y mobiliario técnico para el sector audiovisual.

En un mercado tan competitivo, y en el que los clientes necesitan combinar la rápidez en la que reciben el material con la seguridad de que su producto va a estar perfectamente protegido, en Casemedia Embalajes S.L. hemos decidido apostar por una mejorar continua tanto nuestra capacidad productiva como la calidad de nuestros embalajes.

Para poder cumplir estos niveles de exigencia demandados por el mercado, En Casemedia Embalajes S.L. solo tratamos con proveedores de primer nivel, que nos garantizan la calidad de su materia prima. En la búsqueda continua de la mejora de todos nuestros empleados e instalaciones a través de inversiones en formación, mejoras técnicas y organizativas.

En Casemedia Embalajes S.L. entendemos que las necesidades de cada cliente son diferentes y que no existe una misma solución para dos clientes diferentes. Por ello nos adaptamos a sus necesidad y poniendo todo nuestro saber y tecnología de alta precisión a su disposición.

Además somos conscientes de la importancia de que nuestros productos deben ser respetuosos con el medio ambiente, y no solo desde el punto de vista ecológico sino también desde el económico y social. Para ello y con el fin de tener un proceso de fabricación más sostenible usamos materiales ecológicos, eliminamos etapas innecesarias y buscando el ahorro energético.

Una prueba de nuestra firme apuesta por la sostenibilidad es la colaboración durante el año 2015 del Proyecto Aura, formado por alumnos de la Universidad de Sevilla y de Calí en Colombia en el Concurso Internacional  “Solar Decathlon” de arquitectura sostenible