23 de enero de 2024

Guía sobre cómo pedir un Flight Case a medida en Casemedia

¿Cómo debo pedir correctamente un flightcase?

Para conseguir una protección eficaz, que se adapte a la perfección a las medidas y requisitos de tu equipo, debemos seguir algunos pasos que detallamos a continuación

$noticia->title;

Muchas personas desean un flightcase para proteger sus equipos, ya sean herramientas, instrumentos o cualquier equipo valioso y frágil que desea proteger durante su transporte. Pero, ¿cómo debo pedir correctamente un flightcase? La posibilidad de encargar un diseño completamente a medida hace que el resultado sea más efectivo pero el proceso de adquisición no se limita a elegir un modelo y listo. Para conseguir una protección eficaz, que se adapte a la perfección a las medidas y requisitos de tu equipo, debemos seguir algunos pasos que detallamos a continuación para aprovechar al máximo la inversión. 



  1. Inicio de la conversación

 

Antes de sumergirte en la creación de tu flight case a medida, la primera fase es iniciar la conversación con el equipo de Casemedia. Ya sea a través de su sitio web, correo electrónico o llamada telefónica, expresar tus necesidades y objetivos es esencial para comenzar el proceso de personalización. Desde el tipo de equipo, el uso que sueles darle, problemas que te has encontrado para transportarlo…etc. 

 

  1. Consulta de requisitos técnicos

 

En esta etapa inicial, compartir detalles técnicos es crucial. ¿Cuál es el equipo que planeas transportar? ¿Cuáles son las dimensiones exactas y especificaciones técnicas? ¿Necesitas certificados concretos? Proporcionar esta información ayuda al equipo de Casemedia a comprender tus necesidades y sugerir la mejor configuración para tu flight case.

 

  1. Asesoramiento profesional

 

Una vez que compartes los detalles de tu equipo, el equipo de Casemedia te ofrecerá asesoramiento profesional. Pueden sugerir materiales específicos, opciones de espuma a medida, cerraduras de seguridad, tipos de refuerzos en las esquinas, ruedas y otros detalles que garanticen la máxima protección y funcionalidad.

 

  1. Diseño personalizado

 

La fase de diseño es nuestro apasionante desafío, ya que aquí es donde tu Flight Case cobra vida desde cero. Nuestro equipo trabajará contigo para crear un diseño personalizado que se adapte a la perfección a tu equipo. Esto incluye la disposición interna, el tipo de espuma, los compartimentos especiales y cualquier marca o logo que desees agregar.

 

  1. Selección de materiales

 

Casemedia ofrece una gama de materiales de alta calidad para la construcción de sus Flight Cases. Desde aluminio resistente hasta plástico reforzado, podrás elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Siempre buscamos la facilidad en el transporte y la protección del equipo. 

 

  1. Aprobación del diseño

 

Una vez que estés satisfecho con el diseño y el presupuesto, procederás a la fase de aprobación. Aquí, recibirás todos los detalles para garantizar que el diseño cumpla con tus expectativas antes de pasar a la producción.

 

  1. Producción de tu flight case 

 

Con el diseño aprobado, Casemedia pone en marcha la producción profesional de tu Flight Case. Este proceso implica cortar y dar forma a los materiales, añadir capas de espuma personalizada y asegurar que cada detalle del diseño se ejecute con precisión. Contamos con profesionales con una larga trayectoria, además de la tecnología más avanzada para garantizar la máxima precisión en la elaboración. 

 

  1. Control de calidad riguroso, certificados

 

Antes de que tu Flight Case salga de las instalaciones de Casemedia, pasa por un riguroso control de calidad. Cada aspecto, desde la resistencia de los cierres hasta la precisión del ajuste, se verifica para garantizar que cumpla con los estándares más altos. Debido a nuestro compromiso con el sistema de gestión de calidad, en Casemedia contamos con la certificación ISO 9001: 2015. Por otro lado, disponemos de embalajes certificados con la especificación “ATA300 Categoría II” y embalaje para mercancías peligrosas “UN”. Además, todos nuestros embalajes cuentan con certificación fitosanitaria para exportación ISPM15 (NIMF15).

 

Finalmente, tu Flight Case a medida es entregado directamente en tus manos. Casemedia se enorgullece de su servicio personalizado desde la concepción hasta la entrega, asegurando que cada cliente reciba un producto excepcional y adaptado a sus necesidades específicas.

 

Pedir un Flight Case a medida en Casemedia no solo es un proceso de adquisición, sino una experiencia colaborativa para garantizar que tu equipo reciba la protección perfecta. La atención al detalle, la calidad artesanal y la personalización total son los pilares que distinguen a Casemedia en la industria de embalajes técnicos. Si tienes cualquier duda nuestro equipo queda a vuestra disposición para dar la orientación necesaria en todo momento. ¡Contacta! 

Últimas noticias

18/03/2024

En Casemedia también nos unimos al “Programa de captación: Proveedores sostenibles”