06 de agosto de 2019

Casemedia se suma al Proyecto de ARUS como patrocinador

ARUS Andalucía Racing es el primer equipo andaluz que compite en la Formula Student

En su labor por apoyar proyectos sociales, Casemedia S.L.U. se ha convertido en patrocinador de la escudería estudiantil.

$noticia->title;
Casemedia ha fabricado material de embalaje a medida específico según las necesidades del equipo ARUS

ARUS Andalucía Racing, el equipo de competición automovilística constituido íntegramente por estudiantes de ingeniería de la Universidad de Sevilla, es el primer equipo andaluz que compite en la Formula Student, una competición de monoplazas popularmente conocida como la Fórmula Uno universitaria donde compiten alrededor de 600 universidades procedentes de todo el mundo. El equipo de estudiantes sevillano ha conseguido recientemente un resultado histórico en el circuito holandés de Assen, que se suma a la lista de éxitos de los jóvenes emprendedores.

 

A principios de julio, el equipo hispalense presentaba en sociedad sus dos nuevos monoplazas de competición: el ART-18C, el sexto coche de combustión que fabrican y el ART-18e, el segundo coche eléctrico del equipo. El evento, que tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, contó con la asistencia de figuras importantes como Jesús Carrión, en representación del Sevilla Fútbol Club, o Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector de la Universidad de Sevilla, entre otros.

 

Casemedia, como empresa especializada en el diseño y fabricación de embalaje técnico a medida orientada a los sectores aeronáutico, audiovisual y automovilístico, en su interés por la mejora continua tanto de ella misma como de la sociedad,  colabora con el equipo de estudiantes en la puesta en marcha de sus proyectos, se convierte en patrocinador de ARUS. Para ello, Casemedia ha fabricado material de embalaje a medida específico según las necesidades del equipo ARUS.

 

A través de esta colaboración con el equipo ARUS, Casemedia pretende conocer las necesidades que hay dentro del sector del motor de competición y como puede cubrir las mismas.

Últimas noticias

30/06/2020

Qué son las cajas rugerizadas y para qué sirven

En Casemedia somos especialistas en soluciones para el transporte de elementos que requieren una protección ...

Saber más

09/06/2020

Flight Cases, la mejor opción para el transporte de piezas delicadas

Es muy importante garantizar la integridad de piezas delicadas. Los flight cases ofrecen multitud de ...

Saber más

30/05/2020

Maleta estanca, máxima protección para objetos delicados

Protege todo tipo de equipos como: electrónica, equipos fotográficos, herramientas o emergencias, entre ...

Saber más

CONTACTO


Warning: file_get_contents(img/arrow-up.svg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /var/www/vhosts/casemedia.es/httpdocs/lib/footer.php on line 20