29 de enero de 2020

Evento Casemaker Days organizado por Adam Hall, partner de Casemedia

En noviembre de 2019, tuvimos el placer de asistir al evento Casemaker days, en Frankfurt, organizado por uno de nuestros proveedores, Adam Hall.

Desde nuestros inicios, en Casemedia apostamos por los mejores proveedores del mercado. Por ello, trabajamos codo a codo con Adam Hall, fabricante y distribuidor global con soluciones integrales para todo el sector de tecnología para eventos.

$noticia->title;
En Casemedia fabricamos y desarrollamos flight case a medida.

Trabajar con buenos distribuidores como por ejemplo, Adam Hall, es muy importante para poder producir y desarrollar un trabajo de gran calidad. Gracias a ello y a nuestra tecnología avanzada, creamos los mejores Flight Cases a medida del mercado. 

Evento Casemaker days

David Kirby, fundador de Adam Hall GmbH, fue la persona responsable de la primera edición de los Casemaker Days. Desde entonces, este evento es todo un éxito, ya que ofrece una perspectiva más amplia a los fabricantes de flight cases, además de ponerlos en contacto y ayudar a forjar sinergias.

En noviembre de 2019, desde Casemedia nos desplazamos al último evento Casemaker days, en Frankfurt, organizado por Adam Hall. En dicho evento conocimos a Sascha vom Scheidt, Senior Product & Sourcing Manager, Light, Flight case & Accessories. Durante el acto expuso todas las novedades de sus productos; nuevos materiales, nuevos herrajes y métodos para la optimización del trabajo. 

Además de la presentación de las nuevas soluciones de cajas y hardware, como asistentes pudimos conocer, a través de Martin Bitterlich, las novedades de la versión actual del software FliteCAD de construcción de Flight Cases. Así mismo, pudimos participar en distintos talleres sobre tendencias, charlas y oportunidades de mejoras del software.

Hoy en día, Casemedia se ha convertido en distribuidor de Adam Hall Group, ofreciendo a nivel internacional soluciones integrales para todo el sector de tecnología para eventos, facilitando productos innovadores, variados y a medida.

En resumen, Casemaker days fue una gran experiencia profesional, donde pudimos aportar nuestros más de 15 años de experiencia en el sector, practicando networking con el resto de fabricantes de Flight Cases de España y Europa. Para nosotros siempre es un placer asistir a este tipo de encuentros con otros profesionales. 

En Casemedia somos expertos en fabricar Flight Case a medida 100% personalizados. Nos aseguramos que cada flight Case  cuente con un buen diseño y materiales de calidad para que puedan responder a las necesidades específicas de las mercancías que deben ser transportadas. Por ello, continuaremos asistiendo y aprendiendo de grandes eventos como este, de forma que podamos seguir innovando y ofreciendo soluciones de calidad.

Últimas noticias

30/06/2020

Qué son las cajas rugerizadas y para qué sirven

En Casemedia somos especialistas en soluciones para el transporte de elementos que requieren una protección ...

Saber más

09/06/2020

Flight Cases, la mejor opción para el transporte de piezas delicadas

Es muy importante garantizar la integridad de piezas delicadas. Los flight cases ofrecen multitud de ...

Saber más

30/05/2020

Maleta estanca, máxima protección para objetos delicados

Protege todo tipo de equipos como: electrónica, equipos fotográficos, herramientas o emergencias, entre ...

Saber más

CONTACTO


Warning: file_get_contents(img/arrow-up.svg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /var/www/vhosts/casemedia.es/httpdocs/lib/footer.php on line 20