23 de marzo de 2022

Método de trabajo en Casemedia y compromiso con el cliente

Realizamos cada proyecto a medida y nos implicamos en todas las etapas, desde el diseño hasta la fabricació

Descubre el método de trabajo que utilizamos en Casemedia a la hora de fabricar los flight cases personalizados

$noticia->title;
Especialistas en el diseño y fabricación de flight cases, baúles y maletines a medida para el transporte seguro y ergonómico de tus equipos

En Casemedia somos expertos en la fabricación de embalajes a medida y flight cases totalmente personalizables, para que puedas añadir todos los complementos o suplementos necesarios acordes a tus necesidades, tanto en el exterior como el interior del mismo.

Desde hace más de una década, nos dedicamos al diseño y fabricación de maletines, baúles y embalajes de madera para los sectores Audiovisual, Aeronáutico, Industrial, Automovilístico, Sanitario, Espectáculos y Eventos, así como mobiliario técnico para el sector audiovisual. 

Actualmente, nos encontramos en un mercado muy competitivo, en el que los clientes necesitan recibir los productos con rapidez, además de ser fabricados con materiales de calidad, que les aseguren la protección de sus piezas y equipos, así como una larga vida útil. En Casemedia apostamos por la mejora continua y la innovación, por lo que es imprescindible para nosotros una atención personalizada, que nos permita conocer cada cliente, sus necesidades y el uso que le va a dar a cada uno de nuestros flight cases. 

Para poder cumplir con las exigencias de los diversos clientes, fabricamos nuestros flight cases con materiales de la mejor calidad. Nuestros proveedores son de primer nivel y nos garantizan la máxima calidad de su materia prima. A lo largo de esta búsqueda continua de mejora, también apostamos por inversiones en formación, mejoras técnicas y organizativas de nuestros empleados, así como en nuestras instalaciones y la maquinaria necesaria. 

 

Implicación en cada proyecto

 

Cuando un cliente nuevo llega a Casemedia contándonos su proyecto lo escuchamos atentamente, ya que sabemos que no todos tienen las mismas necesidades, por lo que hay que generar una solución única y personalizada para cada uno.

Antes de iniciar cada proyecto, en Casemedia nos aseguramos de definir todas las partes del proyecto con el cliente, comunicándole en todo momento cómo será su embalaje o flight case y las características que tendrá para cubrir sus necesidades. Esta primera fase sirve para conocer las demandas de nuestros clientes y buscar la solución más efectiva. Además, lo primordial es resolver todas las dudas que puedan surgir. 

Una vez recopiladas las necesidades del cliente, nuestro departamento de diseño e ingeniería se encarga del seguimiento del proyecto desde su fase más temprana hasta la finalización del mismo y su correspondiente revisión. Así, nos aseguramos que el proyecto salga según lo esperado por el cliente y que cumpla con todos los requisitos en cuanto a calidad. Desde nuestra experiencia, aconsejamos al cliente en sus diseños, intentando optimizarlos al máximo para el uso que vayan a darle en su día a día.

Desde que un proyecto llega a las manos de los profesionales de Casemedia, tratamos de dar respuesta a la parte económica en un plazo inferior a 48 horas, ya que creemos que se trata de preguntas que requieren respuesta casi inmediata para estudiar las posibilidades que se tienen. Cuando los presupuestos son enviados, realizamos un seguimiento de los mismos mediante llamadas a los clientes para asegurarnos que el presupuesto ha llegado correctamente y se adapta completamente a sus necesidades. 

Una vez se ha aceptado el proyecto de flight case o embalaje a medida, empleamos todos los medios que tenemos a nuestro alcance para obtener la solución óptima. 

En Casemedia nos gusta que la relación con nuestros clientes sea cercana y sincera. Comentamos todas las fases del proyecto, haciéndoles saber en todo momento la fecha en la que será entregado, los materiales de máxima calidad que utilizaremos, además de realizar un seguimiento personalizado y exhaustivo de cada proyecto por uno o varios miembros del equipo. 

 

La sostenibilidad es una parte fundamental de nuestros proyectos

 

Además, en Casemedia nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y la huella que dejan nuestros flight cases en el planeta. Por eso, todos nuestros embalajes están fabricados desde un punto de vista ecológico, ayudando a cuidar el medio ambiente, así como del económico y social. Con esto, obtenemos un proceso de fabricación más sostenible, ya que usamos materiales procedentes de la cadena de custodia, optimizamos al máximo el uso de cada material reduciendo los desperdicios, eliminamos etapas innecesarias y buscamos el mayor ahorro energético posible. 

Nuestro método de trabajo ofrece todo tipo de soluciones adaptadas para lograr un servicio 100% personalizado. ¿A qué esperas? Cuéntanos tu proyecto sin compromiso. 

Últimas noticias

18/03/2024

En Casemedia también nos unimos al “Programa de captación: Proveedores sostenibles”